Recientemente hemos publicado nuestro post número 500, desde que arrancamos en septiembre del 2015 a compartir nuestras ideas, experiencias y visiones a través del blog de Conectia Psicología.

Se trata de contar situaciones que vivimos, que observamos en nuestra vida diaria, siempre desde un punto de vista psicológico, a pesar de que todos los que colaboramos no somos psicólogos, si no que venimos de distintas ramas.

Cada día tratamos de compartir artículos, inspirados por la vida misma, que resulten de interés o con el que las personas se puedan identificar y de alguna forma ayudarse en alguna situación que se encuentren. Es una labor que cada día realizamos con mucha ilusión y muchas ganas de agradar y aportar a nuestros lectores.

Esperamos crecer cada día más, y seguir compartiendo con la misma ilusión que el principio, agradeciendo siempre a todos los estáis del otro lado de la pantalla leyéndonos y apoyándonos cada día.

Puedes contactar con nosotros en www-conectia-psicologia.es o llamando al 674 241513. Estamos en Calle Puerto Rico, 8A, zona Hispanoamérica / zona Costa Rica, 28016 Madrid. Te ayudaremos con temas relacionados con este artículo o con otros problemas que quieras resolver.

Síguenos en FacebookLinkedin y Twitter.