Psicólogos en Madrid Centro

Contamos con un equipo de  psicólogos especializados en  terapia de adultos, adolescentes y niños, terapia de pareja y psicología forense.

Nuestros psicólogos son titulados en Psicología, colegiados y con la habilitación de Psicología General Sanitaria.

Si bien nuestra orientación principal es cognitivo-conductual, que ha demostrado mayor eficacia en los tratamientos, también utilizamos técnicas de otras orientaciones como la humanista y Gestalt, técnicas EMDR y terapias de tercera generación como el Mindfulness.

También contamos con el apoyo de un psicopedagogo colegiado, para el diagnóstico e intervención en casos de niños y adolescentes.

Psicólogos en zona Hispanidad

Emilio José Núñez

Licenciado en Ciencias Físicas y Psicología. He trabajado muchos años en consultoría informática.

También he trabajado en diversas empresas del grupo Accenture, por lo que conozco el estilo de vida y los problemas que afrontan los empleados de una empresa muy competitiva y con un alto nivel de estrés en su trabajo diario.

Mi verdadera vocación es la psicología. Para esto me he preparado los últimos quince años, obteniendo la licenciatura en Psicología con especialidad en Clínica. También he tenido formación en técnicas Mindfulness, meditación y gestión de las emociones.

No considero que pertenezca a una escuela específica de Psicología, sino que he aprendido de muchas de ellas y formado mi propio estilo, atesorando un conjunto de técnicas terapéuticas, que pongo al servicio de cada uno de mis pacientes.

Desde 2013 estoy atendiendo pacientes en mi consulta privada. Me he especializado en problemas del estado de ánimo y ansiedad.

Laura Otero Leal

Soy Licenciada en Psicología con especialidad en Psicología Clínica y Máster en Psicología Forense por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, estoy habilitada para el ejercicio de la actividad psicológica general sanitaria por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad de Madrid.

El desarrollo de mi carrera profesional se ha basado en la realización de terapias psicológicas, principalmente, a través de la corriente cognitivo-conductual.

Mis áreas de intervención en el ámbito clínico son los problemas del estado de ánimo, ansiedad, estrés, duelo, soledad, autocontrol, manejo de la ira, terapia de pareja e inseguridades y dudas. Y en el ámbito forense, el asesoramiento ante diferentes procesos legales y la realización de informes para cualquiera de las siguientes áreas: Derecho de Familia, Civil, Laboral, Penal y de Menores.

Daniel Costo Díaz

Soy Licenciado en Psicopedagogía.

Trabajo en un colegio como  profesor y Jefe del Departamento de Orientación Psicopedagógica.

Mi verdadera vocación es la educación y la  intervención psicopedagógica con niños y adolescentes. Tengo una dilatada experiencia de más de dieciocho años en estas áreas.

Me gusta estar en continua formación y tengo cursos de especialización en neuropsicología, dificultades del aprendizaje, TDAH, trastornos de la lectoescritura, trastornos de la conducta, etc.